2008-05-12

conversacion entre un cheto y una persona normal

Hola a todos. Hoy vamos a mostrar una conversion entre un cheto o floger y una persona normal. Antes de empezar esto quiero aclarar algunas cosas
1:Este simbolo (:$) es la fucking puta carita ruborisada
2: Por favor no usen chupines, ni remeras en escote V.

esta es la conversacion:
me chorearon las zapas: hola quien sos vos?
Laura glam: /hacetuondabombondementa ar
me chorearon las zapas: ese es un nombre ¿?
Laura glam: arre :$ si
me chorearon las zapas: que nombre pelotudo :@
laura glam: arre :$ pasame tu flag
me chorearon las zapas: no me jodas con el putisimo flag...
laura glam: arre me tengo que ir al abasto arre :$
me chorearon las zapas: andate puta...
laura glam: arre me caes muy bien :$
me chorearon las zapas: andate a la concha de tu vieja forra
laura glam: arre jakjmakjakjak :$ besoss

La puta madre... como pueden aguantar este pobre niño chatear con esta pendeja. Digan con nosotros NO A LOS CHUPINES!!!!

Salu2 de cabra y dibu XD

1 comentario:

Fer dijo...

por fin encontre un blog de gente como yoooooooooo!!!! mi lugar en el mundo por favorrr!!! jajaj!!! na tan asi no es pero...ke buen blog la puta madre!! jojoooo!!!!
taba pensando aserme otro msn usando algo con chetos de meirda peo me van a tomar por rocho y na ke ver asi ke nose si asermelo o no jeje :D encima soy de lafe y yo lo re banco a mi barrio pero a veces uno se calienta por tanta gente ignorante o pendejos giles ke hay pero we...a la gilada no hay ke darle bola jeje!!!
we me re voy...agreguenme poe kiero saber mas de este bloggg!!!!